Ensenada
Fiesta tradicional

La Montonera, entidad señera del tradicionalismo, celebró sus 82 años

Por primera vez en 3 años, por la pandemia, la institución tradicionalista pudo concretar su festejo ante casi 300 comensales.
Los asistentes pudieron disfrutar del clásico asado con cuero, el asado tradicional, chorizos, pasteles y brindar con tres imponentes tortas.

Anoche la Agrupación Tradicionalista La Montonera llevó a cabo la cena aniversario por su cumpleaños número 82. Por primera vez en 3 años, por la pandemia, la institución tradicionalista pudo concretar su festejo ante casi 300 comensales.

Fue una noche emotiva ya que se impuso el nombre de Juan Carlos Ameghino al salón de la entidad en reconocimiento a quien fuera presidente y un reconocido impulsor del tradicionalismo en las últimas 3 décadas.

Además se entregó la Marca de la institución, que recayó en el Padre Carlos Gomez, de la Parroquia de Punta Lara, correspondiente al año 2021, y a Carlos Pachame, por este año, aunque no pudo estar presente.

Los asistentes pudieron disfrutar del clásico asado con cuero, el asado tradicional, chorizos, pasteles y brindar con tres imponentes tortas. Hubo números musicales, baile y reconocimientos, en una noche especial de una queridísima institución de nuestra ciudad.

Lectores: 387

Envianos tu comentario