Ensenada
Deporte

No pudo ganar en Ensenada y el Rojo resignó 2 puntos valiosos

Defensores venía de perder en Rosario, no pudo ganar como local y encima ahora queda libre.
Lejos de la contundencia exhibida en el debut contra Ballester, el elenco estuvo impreciso con la pelota en los pies.

Sabor a poco o a muy poco. Esa es la sensación que quedó en el “12 de Octubre”, tras el empate en cero entre Defensores y Lugano. El Rojo dejó 2 puntos valiosos en el camino ya que no le supo encontrar la vuelta al partido y no pudo doblegar el planteo que le opuso su rival.

Lejos de la contundencia exhibida en el debut contra Ballester, el elenco estuvo impreciso con la pelota en los pies. No tuvo ese juego fluido que caracterizó al equipo del torneo pasado. Fueron más los arrestos individuales que las jugadas hilvanadas en equipo.

Lugano, que por momentos apeló a la pierna fuerte, supo cerrarse atrás pero también logró neutralizarlo en varios pasajes en la mitad de la cancha.

El once titular intentó hacerse con el protagonismo de las acciones. Pero no contó con un patrón de juego y fue poco profundo. Tuvo algunas aproximaciones, algunos intentos aislados, pero no fueron suficientes como para romper el cero.

Idéntico panorama se presentó para la etapa complementaria. Un elenco que intentaba y no podía, y otro que se sentía cómodo con el resultado.

Así fueron transcurriendo los minutos. Un disparo cerca de Squie, un cabezazo desviado de Torancio y un gol anulado fueron las situaciones más claras de Camba.

El empate fue un mal resultado para Defensores. Venía de perder en Rosario, no pudo ganar como local y encima ahora queda libre. Un coctel nada favorable para un equipo obligado a luchar por el ascenso.

Lectores: 175

Envianos tu comentario