Economía y Empresas
Cuarentena

La APR prorrogó el vencimiento de la cuota 2 de la Tasa SUM

Los contribuyentes que aún no la hayan abonado tendrán tiempo hasta la nueva fecha para hacerlo.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, la Agencia Platense de Recaudación (APR) prorrogó el vencimiento de la cuota 2 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) -que estaba establecido para el 13 de abril-, al jueves 7 de mayo de 2020.

De este modo, los contribuyentes que aún no la hayan abonado tendrán tiempo hasta la nueva fecha para hacerlo, gozando de los beneficios por pago a término y de regularidad de corresponder.

Cabe destacar que los contribuyentes podrán abonar tanto la cuota 2 como el Saldo Anual (cuotas 2 a 6) de forma remota, ingresando al Portal de Autogestión de la APR y seleccionando la opción Pago Electrónico para pagar con tarjeta de crédito. También podrán hacerlo a través del sistema Pago Mis Cuentas; home banking de su entidad bancaria; o por medio de los servicios de pago de las tarjetas Visa y Mastercard.

Asimismo, también podrán abonar la Tasa SUM telefónicamente, llamando al 147, la línea municipal de Atención al Vecino, opción 3; o de manera presencial, en las bocas habilitadas, las cuales pueden ser consultadas en los sitios web de Provincia Net y de Pago Fácil.

Lectores: 872

Envianos tu comentario