Política
Con miras hacia el 2023

Juntos por el Cambio reabrió local peronista de Altos de San Lorenzo

El oficialismo sigue en busca de lo que es el voto territorial opositor. (Foto: NOVA)
Todo el acto fue en homenaje a Juan Domingo Perón, por conmemorarse los 48 años desde su pérdida. (Foto: NOVA)

El emblemático local de Isabel Blanca “Beba” Peneau en Altos de San Lorenzo fue reabierto luego la desaparición física de la destacada dirigente peronista. Fue a través de un sector de Juntos por el Cambio (JxC) que decidió allí realizar un homenaje a Juan Domingo Perón.

En épocas de grises donde el peronismo se encuentra en una etapa de ebullición constante. Donde desde el Gobierno no le bajan al tono a la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, es Juntos por el Cambio, frente político que tiene como referentes a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta o María Eugenia Vidal, quien le realiza los homenajes a la figura de Juan Domingo Perón.

Ocurrió el viernes en la esquina de 31 y 84 en donde se realizó un acto encabezado por el secretario de Gobierno municipal, Marcelo “Chubito” Leguizamón, y el director del Cementerio de La Plata, Andrés Ferreyra, en donde se homenajeó la figura del ex presidente argentino, Juan Domingo Perón, y se recordó a la dirigente local.

Al respecto, el Secretario de Gobierno enfatizó que “desde hoy trabajaremos para seguir tu legado y atender los reclamos y necesidades de cada vecino querida Beba” y dejó aflorar sus sentimientos al advertir que ““este local alberga muchos sentimientos”.

Estuvieron presentes los ex delegados comunales de la localidad, Javier Messina y Leonardo Villafranca y el actual administrador, Nicolás Cáceres, además de funcionarios cercanos a la órbita de “Chubito Leguizamón”.

Lectores: 214

Envianos tu comentario