Gremiales
Línea 202

Juan Manuel Laurenzo: "La situación es terrorífica, siguen trabajando y a la empresa no le importa nada"

En la línea 202 donde se encontraron casos de Covid-19 positivos en los chóferes.

La Plata y Berisso comienzan a tener un panorama terrorífico tras lo ocurrido en la línea 202 donde se encontraron casos de Covid-19 positivos en los chóferes.

Por ello, NOVA se contactó con Juan Manuel Laurenzo, dirigente de la Unión de Conductores de la República Argentina- UCRA- y de la Mesa de la CTA-A provincia de Buenos Aires, quien anticipó que "la empresa cerró recién ayer y podrían haber más contagios".

"Tenemos confirmados 20 casos de Coronavirus en los chóferes y creemos que es un problema que puede crecer", ratificó Laurenzo quien explicó que "los chóferes de la 202 hicieron el trayecto en la 214, podrían haber más contagios".

Además, comentó que "Corbelli hizo a medias lo pedido por UCRA y por el Estado" en cuestiones de protocolo e informó que nunca se cerraron los playones para desinfectar sino que "se utilizó para la llegada de los colectivos de la línea 214 y con ello, nunca hubo tiempo de limpiar".

El miedo llegó cuando los mismos choferes de la línea 202 subieron a la 214 para continuar trabajando a pedido de la empresa cuando "se le pidió a Corbelli que estén en cuarentena cumpliendo con el aislamiento".

De este modo, el miedo sigue creciendo y desde UCRA se encuentran a la espera de los nuevos hisopados realizados para ver en qué situación se encuentran los trabajadores.

Lectores: 1028

Envianos tu comentario