Berisso
Contexto de pandemia

Intensifican control de protocolos y precios en comercios de Berisso

Hubo clausuras.

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso está llevando adelante una serie de operativos en comercios de la ciudad, a los fines de corroborar el cumplimiento de las medidas sanitarias y los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por Covid.

Además, personal de la menciona Dirección continúa realizando controles de precios y la exhibición de los mismos. En esta oportunidad, se recorrieron comercios de los rubros de carnicería y verdulería, que habían sido notificados sobre la obligatoriedad de exhibir los precios.

Durante la jornada de este viernes, se procedió a la clausura preventiva de un comercio del rubro elaborador y venta al público de pan, panificados, confituras y afines por constatar la falta de higiene en el lugar y las medidas sanitarias correspondientes para la elaboración de alimentos, aplicando los arts. 48 y 364 del Código Contravencional 1407/90.

Por otra parte, desde la Dirección de Control Urbano se recuerda a la población que para denuncias pueden comunicarse al COM 221-6567873

Lectores: 270

Envianos tu comentario