Judiciales y Policiales
Violento episodio

Infraganti: sorprenden a dos hombres teniendo relaciones sexuales en los baños de la Estación de Trenes

Un bufarrón y un marica teniendo sexo en el baño de la Estación de Trenes. Dos degenerados. (Imagen ilustrativa)

Un agente de la Policía Federal sorprendió a dos hombres manteniendo relaciones sexuales en los baños de la Estación de Trenes. La pareja agredió al oficial, quien fue respaldado por personal de seguridad del lugar.

“Oiga, se siente bien”, preguntó el policía al sentir a una persona gemir dentro del box ubicado en el baño de caballeros de la Estación. Al no escuchar una respuesta, abrió la puerta y se encontró con dos hombres intimando.

Esto provocó el enojo de uno de los sujetos, de 57 años, que golpeó al agente de la Policía Federal, Juan Martín Sánchez. De igual forma respondió el otro hombre, que se sumó a la pelea luego de levantarse los pantalones. El agente se defendió como pudo para no ser derribado, temiendo lo peor.

Cuando trascendieron los gritos que venían desde el baño, el personal de seguridad de la Estación acudió al lugar para ver qué sucedía y ayudaron al agente de la Federal a reducir al agresor de mayor edad, en tanto su cómplice, una persona joven y más atlética, se pudo escapar corriendo del lugar.

Finalmente, uno de los sorprendidos por el agente fue llevado a la Comisaría 2da de 38 entre 7 y 8, acusado de exhibiciones obscenas.

Lectores: 6025

Envianos tu comentario