Judiciales y Policiales
Conocido en Los Hornos

VIDEO | Tiro loco: Le disparó a la policía y se refugió en un descampado, pero luego fue apresado por los efectivos

Un paraguayo de 26 años conocido en el Barrio de La Toma en Los Hornos, 147 y 85, como “Tiro Loco” fue apresado por la policía en un procedimiento llevado a cabo el lunes por la tarde.
El peligroso sujeto del Barrio La Toma tenía en su poder una escopeta calibre 12 con dos vainas servidas y un revólver calibre 22 con las seis balas disparadas.

Un paraguayo de 26 años conocido en el Barrio de La Toma en Los Hornos, 147 y 85, como “Tiro Loco” fue apresado por la policía en un procedimiento llevado a cabo este lunes por la tarde. El peligroso sujeto del Barrio La Toma tenía en su poder una escopeta calibre 12 con dos vainas servidas y un revólver calibre 22 con las seis balas disparadas.

La policía llegó al cuadrante donde se encuentra emplazado el Barrio La Toma en el ex Club de Planeadores de la ciudad, en donde según el aporte de una fuente calificada, se estaba produciendo un enfrentamiento armado.

Una vecina aportó que luego del incendio de una casilla deshabitada se escucharon varias detonaciones similares a las que produce un arma de fuego. En ese instante, aportó un vocero policial, un hombre portando una escopeta y un arma se asomó desde el lugar donde se encontraba la vivienda quemada y disparó contra la policía para luego huir del lugar.

Los móviles apostados en el lugar, con la descripción brindada por los oficiales baleados, se pusieron en la búsqueda del tirador avistándolo en 154 y 84 ingresando a un terreno baldío y poniéndose a resguardo detrás de los pastizales.

Una vez rodeado y apuntado por los policías, se le dio la vos de alto y el pedido para que arrojes las armas, una escopeta calibre 12 y un revolver 22, ambos con todas las vainas servidas. Una vez depuesta la actitud agresiva y estando rodeado, el agresor fue detenido.

Se supo que a pesar de los disparos efectuados por “tiro loco”, como lo mencionan, no hubo que lamentar heridos entre el personal policial como así tampoco de los vecinos.

Llevado a la Comisaría tercera de Los Hornos, el tirador deberá afrontar varios cargos como portación ilegitima de armas de guerra, resistencia a la autoridad y abuso de armas, entre otras acusaciones.

Lectores: 341

Envianos tu comentario