Información General
Caos

Grave denuncia de un desarmadero a cielo abierto en Villa Elvira

Una vecina de Villa Montoro afirmó que a metros del Cuartel de Bomberos de Villa Elvira cortan y queman autos cada vez con más frecuencia. (Foto: NOVA)
Se trata de un descampado a orillas del Arroyo Maldonado. (Foto: NOVA)
Denuncia que la Policía no actúa. (Foto: NOVA)
Temerosa de la situación y alegando haber concurrido tanto a la comisaría Decimosexta de Ponsati y al Destacamento de Aeropuerto. (Foto: NOVA)
La vecina afirma que en el descampado que va desde 1 y 92 hasta 92 y 116, por las noches ingresan autos, presuntamente robados, que son desguazados a hachazos. (Foto: NOVA)

Una vecina de Villa Montoro afirmó que a metros del Cuartel de Bomberos de Villa Elvira cortan y queman autos cada vez con más frecuencia. Se trata de un descampado a orillas del Arroyo Maldonado. Denuncia que la Policía no actúa.

Temerosa de la situación y alegando haber concurrido tanto a la comisaría Decimosexta de Ponsati y al Destacamento de Aeropuerto para manifestarles su preocupación al respecto, una mujer decidió concurrir a los medios para visibilizar lo que ocurre en Villa Montoro, en la localidad de Villa Elvira.

La vecina afirma que en el descampado que va desde 1 y 92 hasta 92 y 116, por las noches ingresan autos, presuntamente robados, que son desguazados a hachazos. La mujer apeló que “luego vienen camionetas a buscar lo que cortaron y lo que queda lo prenden fuego”.

“Ni el Destacamento de Aeropuerto, ni la comisaría Decimosexta, ni los bomberos que pertenecen al Ministerio de Seguridad hacen nada al respecto” ironizó la mujer.

“Estamos cansados toda la noche uno o dos autos queman. Todo el mundo siente los golpes, ven los movimientos, la gente tiene miedo de denunciar por temor a represalias, pero es innegable lo que pasa porque lo hacen a la vista de todo el mundo” declaró.

“Por lo que se ve es que utilizan menores para cuidar los vehículos robados hasta que llegan los cortadores, luego entierran en borde del arroyo partes de motores en el borde del arroyo” finalizó.

Lectores: 1034

Envianos tu comentario