Judiciales y Policiales
Control urbano

Gracias a un megaoperativo municipal, volvió la tranquilidad a Plaza Malvinas

Además del desalojo de las fiestas clandestinas, se procedió a la clausira de comercios por venta de alcohol fuera del horario permitido.
El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a personal policial.

A través de un megaoperativo llevado a cabo por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se logró evitar los ruidos molestos y las fiestas clandestinas en la Plaza Malvinas. También hubo clausura de 5 kioscos y 2 bares por venta de alcohol fuera del horario permitido.

Durante el operativo llevado a cabo en las inmediaciones de Plaza Malvinas, los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a personal policial se logró evitar la concentración de gente en horas de la madrugada.

“Se hizo un operativo de prevención, que incluyó retenes de control y fiscalización vehicular en la zona. Esto permitió evitar la concentración de gente desde las primeras horas de la noche”, explicó Virginia Pérez Cattaneo, responsable del área.

Al mismo tiempo se llevaron adelante tareas de control en la zona de Plaza Moreno y el Bosque Platense, donde se logró controlar la zona sin que se generen mayores inconvenientes.

Por otra parte, se procedió con la clausura de cinco Kioscos que estaban vendiendo alcohol fuera del horario permitido por la Ley. En tanto que también se clausuraron dos bares por no cumplir con el horario de cierre, estipulado a las 2 de la mañana.

“Venimos haciendo un gran esfuerzo como sociedad para superar esta pandemia, pero no podemos relajarnos. Hay que seguir respetando las medidas de protección dispuestas para evitar situaciones de contagio del Covid”, añadió Pérez Cattaneo.

En ese sentido, remarcó que “por eso además de las tareas de prevención y concientización que se llevan a cabo, vamos a actuar con todo el peso de la ley, para que se comprenda la gravedad de estas acciones” y pidió a los vecinos “que ante fiestas clandestinas llamen y denuncien”.

Lectores: 254

Envianos tu comentario