Judiciales y Policiales
Hay una mujer en la mira

A los cuchillazos limpios: cayó un joven acusado de apuñalar a otro en el Parque Saavedra

Un joven de 27 años fue detenido este viernes acusado de haber apuñalado el día anterior a un hombre de 28 en el interior del Parque Saavedra.
Los uniformados secuestraron un cuchillo con una hoja de 22 centímetros y con un mango azul y blanco.

Un joven de 27 años fue detenido este viernes en inmediaciones del club Estudiantes de La Plata acusado de haber apuñalado el día anterior a un hombre de 28 en el interior del Parque Saavedra, mientras que una mujer de 22 años también fue demorada por encontrarse armada con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

El procedimiento de detención lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena en la noche del viernes cuando un empleado del club deportivo ubicado en 1 y 55 llamó al 911 para indicar que una pareja se encontraba discutiendo con un grupo de jóvenes y que a una joven que había esgrimido un arma blanca se la habían sacado.

Al llegar los policías al lugar aprehendieron a la pareja y secuestraron un cuchillo con una hoja de 22 centímetros y con un mango azul y blanco.

Ya en la comisaría se comenzó a esclarecer el motivo de la fuerte y violenta discusión de la pareja con el grupo de jóvenes.

Uno de los integrantes del grupo de jóvenes explicó que había identificado al joven de 27 años como el que había apuñalado a un amigo suyo, de 28 años, el último jueves en el Parque Saavedra, por lo que al verlo lo siguió para increparlo por lo que había hecho.

De esta manera se inició una causa penal por lesiones graves en perjuicio del joven de 27 años y se investiga si la mujer de 22 años tuvo participación en el hecho, ambos domiciliados en el Barrio Obrero de Berisso.

En el caso tomó intervención la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Lectores: 221

Envianos tu comentario