Judiciales y Policiales
Se despertó por los ruidos de los intrusos

Gorina: la odisea de una funcionaria municipal en un robo en su casa en el barrio Don Carlos

María José Botta es la secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata.

La secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata, María José Botta, sufrió un robo en su casa del barrio Don Carlos, en la localidad de Gorina, cuando en la madrugada de este martes se despertó con delincuentes dentro de su finca, informaron fuentes policiales.

El atraco sucedió en una finca del barrio, situado en la avenida 137 entre 504 y 505, cuando la mujer descansaba en su dormitorio de la planta alta y escuchó ruidos.

Al asomarse por las escaleras para saber qué pasaba, advirtió la presencia de al menos dos hombres, por lo que corrió hasta el baño y se encerró para pedir ayuda, explicó un vocero de la fuerza.

Personal policial llegó al lugar y los delincuentes ya no estaban. La mujer indicó que había una billetera con dinero y dos play station entre los faltantes. Los policías del Comando de Patrullas y de la subcomisaría de Gorina encontraron bolsos con objetos de valor y televisores preparados para llevarse.

En el hecho tomó intervención la UFI 9 de Autores Ignorados. Según se indicó, el barrio Don Carlos cuenta con un servicio de seguridad dinámica, en el que empleados custodian la zona con rondines en auto.

Lectores: 610

Envianos tu comentario