Información General
Re

Gonnet: reclamo de vecinos por la restitución de una luminaria

Los vecinos reclaman la reposición de la luminaria.

En Villa Castells denuncian que autores desconocidos se llevaron un poste de iluminación y que la Delegación Comunal no toma el reclamo para que sea repuesta la luminaria.

La queja radica que en 497 entre 7 y 8 desapareció misteriosamente un ZAP que alumbraba un sector de la cuadra y la calle está oscura. Mientras unos sostienen que la luminaria habría sido robada, otras versiones indican que fue personal del Municipio que la retiró hace ya dos meses y que no la repuso.

Susana, vecina del lugar afirmó que “se la llevaron para reparar y nunca más volvieron, a pesar de los reclamos que hemos realizado todos los vecinos de la cuadra, tanto al número de la comuna como de la Delegación”.

Desde la Administración Comunal, 495 y 15 bis, desmintieron tener un equipo que se encargue de las luces y advirtieron que ese tipo de soluciones las aporta la secretaría de Espacios Públicos a través de la Dirección de Luminarias.

El descontento crece entre los vecinos que apuntan a la gestión por el faltante, pero algunos mantienen la sospecha que la luminaria fue robada. De todas formas, haya sido de una manera u otra, la arteria permanece a oscuras y los vecinos siguen indignados.

Lectores: 188

Envianos tu comentario