Judiciales y Policiales
Ambos de la Línea 273

Gonnet: así fue el accidente entre dos micros que dejó nueve pasajeros heridos en la avenida 25

El incidente vial se produjo en la avenida 25 entre 503 y 505.
Entre los lesionados figuraron seis mujeres y tres hombres, incluyendo menores de edad que fueron trasladados en ambulancias a centros de salud.

Nueve pasajeros heridos fue el saldo del accidente vial entre dos micros de transporte público de la misma Línea en La Plata por lo que tuvieron que acudir al lugar ambulancias y bomberos, informaron fuentes policiales.

El incidente vial se produjo en las últimas horas en la avenida 25 entre 503 y 505 de la localidad de Gonnet en la capital provincial cuando por razones que se investigan se embistieron dos micros de la Línea 273.

Un vocero policial indicó que en choque intervinieron los internos 1507 y 1565, dos colectivos marca Mercedes Benz, los que sufrieron daños.

Entre los lesionados figuraron seis mujeres y tres hombres, incluyendo menores de edad que fueron trasladados en ambulancias a centros de salud.

Al lugar del accidente acudieron móviles sanitarios del SAME, el 10 de Villa Elisa y el 8 de Gonnet.

Los dos choferes de los colectivos fueron imputados por lesiones culposas con la intervención de la UFI en turno por delitos culposos.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimotercera, con asiento en la localidad de Gonnet.

En principio ninguno de los heridos sufrió heridas de gravedad, explicó una fuente policial.

Lectores: 418

Envianos tu comentario