NOVA Deportes
Futbol

Gimnasia venció a Centro Español y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Este martes en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón se impuso frente al equipo de la Primera C en los 32avos de final.

Gimnasia venció 2-1 a Centro Español y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Ivo Mammini y Felipe Sánchez convirtieron los goles del Lobo, mientras que Marcos Ledesma en propia puerta anotó el único tanto del conjunto de la Primera C en el encuentro disputado en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

A los 14' Gimnasia se puso en ventaja. Gustavo Canto metió un flojo centro por el borde izquierdo pero el arquero de Centro, Tabaré Benítez, no pudo agarrar la pelota. Debido al error, Mammini cabeceó con el arco libre y puso en ventaja al Lobo.

3' más tarde, Mammini volvió a protagonizar una jugada de gol. Peinó un centro frontal luego de un tiro libre y permitió que Sánchez ponga el segundo tanto del conjunto de Leonardo Madelón en el marcador.

Finalmente, a los 28' llegó el descuento de Centro Español. tras un remate de Eleazar Maciel, la pelota dio en el palo y rebotó en la cabeza del arquero Marcos Ledesma. El balón ingresó tras la parábola y, técnicamente, terminó siendo gol en contra.

Debido al triunfo, Gimnasia se medirá en la próxima instancia del torneo ante el ganador de Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano, duelo que todavía no tiene fecha confirmada.

Lectores: 162

Envianos tu comentario