Política
Más cercanía con el vecino

Gastón Crespo busca una conexión mayor con el ciudadano y relanzó su propio portal web

El referente del Partido GEN quiere tener los reclamos al alcance de la mano. (Foto: NOVA)

El dirigente del GEN Gastón Crespo relanzó su página web como espacio para compartir información de interés, cargar reclamos y proponer ideas para la ciudad, destinado al uso común de todos los vecinos.

Al respecto, Crespo explicó que “hoy en día los medios digitales nos ofrecen herramientas que todos podemos aprovechar para contribuir con el mejoramiento de la ciudad. Nuestra página está centrada en los temas de los que siempre nos ocupamos, como el cuidado del medioambiente, servicios públicos, transporte y otras cuestiones básicas para el bienestar de los vecinos”.

“La misma tiene secciones de información general sobre las diversas problemáticas de la ciudad, así como se pueden encontrar todos los proyectos e informes que presentamos en el Concejo Deliberante segmentados de acuerdo a las problemáticas que afectan a los platenses. Además, desde allí se puede acceder al Portal Ciudadano y otros recursos interactivos para cargar reclamos y propuestas con respecto a los distintos temas”, agregó el referente local del GEN.

Las contribuciones realizadas por los vecinos a través de esta página han formado parte de numerosos proyectos presentados por el ex concejal que presidió la Comisión de Medio Ambiente, y el objetivo actual es continuar relevando y sumando estos aportes para poner en marcha acciones colectivas que contribuyan a mejorar muchas de estas problemáticas.

“Esperamos que los platenses encuentren en esta página un espacio donde sus voces sean escuchadas y sus demandas se traduzcan en mejores condiciones de vida”, concluyó Crespo ante los medios.

Lectores: 232

Envianos tu comentario