Política
Prevención

El platense José Luis Kelly advirtió que "la Patria está en peligro"

El ingeniero químico, científico y empresario platense, José Luis Kelly.
Analizó el presente del país y en la situación que se encuentra el país en relación a los políticos y decisiones que toman.

El ingeniero químico, científico y empresario platense, José Luis Kelly, en diálogo con NOVA analizó el presente del país y en la situación que se encuentra el país en relación a los políticos y decisiones que toman.

“Los que trabajamos durante años, los que estudiamos, los que nos esforzamos todos los días, los que no vivimos del trabajo ajeno, los que creemos en la familia, aunque nos duela, somos en gran parte culpables de lo que pasa en Argentina”, explicó.

Además, se remontó a 1983 en donde “ningún partido político cumplió con la Ley Electoral” hasta la fecha “respecto a que antes de cada elección tienen que escribir en medios gráficos e internet propuestas concretas, con datos a cumplir, en qué tiempo y de qué forma, no poner solamente slogans, frases abstractas o lo que la gente quiere oír y después hacer cualquier cosa”.

En este punto, recalcó que, si siguen con estos pasos los políticos “llegamos a más de 500 mil niños muertos, con datos oficiales, más de 50 mil muertes evitables por coronavirus, más del 50 por ciento de pobreza y más muertos que con Jorge Rafael Videla”.

El ingeniero José Luis Kelly, escribió con sentido común más de 150 propuestas concretas y busca obligar a que todos los partidos políticos cumplan de igual manera. “Si un ciudadano vota a un partido político que no escribe propuestas serias y concretas, que en definitiva son su plan para 4 años, ese ciudadano deberíamos considerarlo traidor a la Patria, pues le da un cheque en blanco al partido que votó”.

“Ayude a tener un país serio y digno de ser vivido, de nosotros depende. Si está de acuerdo pierda una hora por día para difundir esta idea, antes que los corruptos e inútiles de todos los Partidos Políticos terminen con nuestro país”, concluyó.

Si queres saber qué otras propuestas tengo, ingresa a www.joseluiskelly.ar.

Lectores: 382

Envianos tu comentario