Política
Invitan a sumarse al espacio político

Gastón Crespo anunció que el GEN lanzó su campaña de afiliación en la ciudad

“Estamos construyendo una base sólida para que nuestra propuesta sea una alternativa concreta", declaró el referente local del GEN. (Foto: NOVA)

El espacio político local del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), que ofrece una visión social, progresista y ambiental, convoca a todos los que se quieran sumar a integrar sus filas, a fines de ampliar el debate y llevar adelante acciones que tengan un impacto positivo en la ciudad.

En los próximos días, el GEN platense estará instalando mesas en distintos puntos de la ciudad con el propósito de escuchar a los vecinos, atender sus inquietudes e intercambiar ideas.

“Estamos construyendo una base sólida para que nuestra propuesta sea una alternativa concreta, frente al caos político y a una grieta cada vez más profunda que no percibe los problemas reales de la gente”, afirmó el referente local del GEN, Gastón Crespo.

Frente a esta coyuntura, el partido liderado a nivel nacional por la diputada Margarita Stolbizer, reivindica a la política “como instrumento para reafirmar la democracia y la búsqueda de la libertad, en el marco de la ética, la solidaridad, la justicia y el desarrollo sostenible”.

En este marco, el ex concejal Crespo refirió que “en el GEN estamos convencidos de que, con militancia, trabajo y formación, podemos hacer realidad una sociedad más justa, igualitaria y amigable con el medioambiente. Por eso, estamos convocando a todas las personas que comparten estas ideas a conversar y trabajar juntos”.

Lectores: 114

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: