Información General
Distinción

Garro reconoció a mujeres de la ciudad por su labor profesional y comunitaria

“Con su trabajo comprometido, aportan al desarrollo de nuestras instituciones y nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.
Las homenajeadas fueron seleccionadas por los propios organismos de los que forman parte.

El intendente Julio Garro participó del acto de reconocimiento de 43 mujeres por su labor profesional y comunitaria en el partido.

"Esta distinción es una manera de visibilizar los roles que cada una de ustedes cumplen en la búsqueda de una sociedad mejor y de agradecerles por el esfuerzo que hacen todos los días", valoró Garro durante el emotivo evento, que tuvo lugar este lunes en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Las homenajeadas fueron seleccionadas por los propios organismos de los que forman parte, entre ellos asociaciones, colegios y sociedades profesionales, federaciones, cajas de previsión social y agremiaciones.

“Se trata de una distinción doble: por parte de sus pares, quienes las eligieron por su rol y aporte en las instituciones en las que se desempeñan y colaboran; y de la Comuna, que agradece su trabajo desinteresado en pos del bien común de la comunidad platense”, aseguró Garro.

Formaron parte del acto el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol; el responsable del área de Relaciones Políticas e Institucionales de la comuna, Fabián Lugli; la secretaria municipal de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género, Ileana Cid; el secretario de Salud, Enrique Rifourcat; y su par de Gobierno, Marcelo Leguizamón; entre otros secretarios, legisladores y concejales presentes.

Además, participaron autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional local, la Universidad Católica platense, la Universidad Notarial y diversos entes que han tenido participación solidaria en la región.

Las mujeres distinguidas fueron Alicia Graciela Antonini, Aylén Aristegui, María Angélica Barreda, Laura Elizabeth Bencini, María Cristina Carasatorre, Mónica Elizabeth Carullo, Mabel Ciapparelli, Silvia Ana Comesaña, Claudia Condoleo, María Paz Corsiglia, Gloria de la Parra, Claudia Díaz, María Teresa Dova y Regina Ercole.

También recibieron su reconocimiento Marcela Fernández, Sandra Beatriz Fernández, Violeta Ferreira, Ana María Genius, Sonia Cristina Gómez, Natalia Raquel Lausada, María Eugenia Vidal, Fabiana Marmisolle, Laura Lucía Miotti, Elisa Moretti, Muchenik Gabriela, Marcela Orcaje, Mariela Ort’, Evangelina Pardo, Gabriela Paredes, Soledad Pérez y Patricia Pesado.

Finalmente, se homenajeó a Etel Liliana Rapallini, Alina Ríos, Marcela Cristina Ripullone, Marta Teresa Risso, Paula Rodríguez, Mara Valeria Romero, Soledad Rómulo, Ivana Inés Rossi, Marta Schulman, María Estela Soto, Susana Mabel Surace y Gladys Varchioni.

Lectores: 451

Envianos tu comentario