Política
Elecciones 2023

Fernando Burlando, candidato a gobernador bonaerense: "La gente se cansó de la grieta"

Fernando Burlando.

En Cadena Radial NOVA dialogamos con Fernando Burlando, afamado abogado que en las últimas horas anunció su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año próximo.

“La inquietud política la tenemos todos”, comenzó el letrado y destacó que en su decisión sus hijas “han sido motivadoras”, haciendo mención además al reciente nacimiento de su última hija, Sarah, junto a sus dos descendientes mayores: Delfina y María.

Por lo cual decidió, tras décadas de ejercer como profesional del derecho, dar el salto en la política a través del partido MIF (Movimiento Integración Federal)

Ante esta situación actual política, expuso que los actuales dirigentes “no han aprobado ni una sola materia” y advirtió que en su mirada personal “ha llegado el momento que todos participemos”.

En ese sentido, el penalista explicó el porqué de la candidatura: “si no lo hacemos somos cómplices de esto” en relación a la grieta entre el justicialismo y el PRO ya que “la gente se cansó de la grieta, estoy convencido que quiere salir de la grieta”.

A su vez, el doctor de un alto perfil mediático, tendrá su incursión en la política. Al respecto, afirmó que “es el desafío más grande para cualquier persona que quiera dirigir los intereses de un país, y que la provincia de Buenos Aires lo es sin lugar a dudas”.

Sobre la actualidad del país, manifestó que “los salarios son una ofensa para todos”, por lo que en su posibilidad de llegar al gobierno “vamos a tener que ser creativos al momento de razonar estas circunstancias para mejorarlas, se puede poner en marcha la máquina de mejorar”.

Asimismo, Burlando remarcó el valor y la importancia de la educación pública: “quiero que los docentes vuelvan a dar clases con pasión” ya que en su parecer “hay algo que está funcionando mal.

Lectores: 503

Envianos tu comentario