Política
Junto a referentes y militantes

El GEN La Plata y el Partido Socialista cerraron el año con gran convocatoria

Del encuentro participaron más de cien referentes, militantes y adherentes.
Buscaron realizar una despedida y proyectar una agenda de actividades para el año próximo.

Junto a más de cien personas entre referentes, militantes y adherentes, los espacios locales del GEN y del Partido Socialista realizaron la despedida de un año muy intenso de trabajo proyectando una agenda de importantes actividades para el año próximo.

Durante el encuentro, el referente local del GEN y ex concejal, Gastón Crespo, expresó que “además de celebrar el camino recorrido, estamos fortaleciendo un proyecto superador que quiere aportar a la ciudad de La Plata una visión de desarrollo y crecimiento que incluya a todos los vecinos, con creación de trabajo, calidad de vida y sustentabilidad”.

Por su parte, el dirigente socialista Emiliano Fernández afirmó “es una alegría que dos espacios de tanta historia y militancia en la ciudad estén cerrando un año de construcción a partir del debate y de la acción para transformar una realidad que es muy compleja para muchos platenses”.

Asimismo, el dirigente del GEN, Juan Conte, agradeció a todos por su presencia y convocó a “seguir trabajando juntos y sumar cada vez más adhesiones a este espacio amplio, progresista y plural donde cada idea cuenta y cada participación es de gran valor”.

Este importante evento contó con las adhesiones de la diputada nacional y dirigente del GEN nacional, Margarita Stolbizer, el referente del GEN y ex diputado nacional Omar Duclós, la diputada provincial Natalia Dziakowski, la presidenta del GEN provincial Julia Romero, entre otros destacados dirigentes.

Lectores: 502

Envianos tu comentario