Información General
Denuncia vecinal

Exigen aplicación de multas y limpieza en la ex Plaza Brandsen

Un espacio público que muestra signos de descuido.

Una plaza del casco urbano donde paran barras y falta limpieza, se ha convertido en la piedra en el zapato de la gestión de Julio Garro. Los vecinos del espacio público de 25 y 60, conocido como Brandsen pero que lleva el nombre de Presidente Perón, pusieron el grito en el cielo por la falta de limpieza.

Hace pocos días, la Policía atrapó en la plaza a un ex barrabrava de Estudiantes que junto a un grupo de personas acostumbraba a parar en el lugar y según lo acusa, apretaban a comerciantes para pagar por “protección”.

No solamente la inseguridad y las juntas preocupan a los vecinos del barrio de Club Brandsen sino también las condiciones en las cuales se encuentra la plaza.

En este caso, Norma contó a NOVA La Plata: “Necesitamos que se dediquen más a la limpieza a la plaza, siempre está llena de heces de perros, ya que sus dueños no las levantan, y la falta de mantenimiento es notoria”. Y agregó que “si no existe la ordenanza para multar a aquellos que no junten podrían hacerla, y si existe, sería sumamente importante que salgan a multar, porque estamos acostumbrados que cada uno haga lo que quiera”.

“Yo siempre las levanto, pero es un asco realmente pasear por la plaza. Hay lugares que uno tiene que estar constantemente mirando para no pisar. Por favor díganle al intendente que haga algo” recriminó.

Otros de los aspectos que mencionó la vecina es la falta de empatía de los vecinos que dejan los autos sobre las veredas, imposibilitando el paso de los vecinos. Por ese motivo, para finalizar, Norma declaró que “como no encuentran lugar, acuden a subirse a las veredas, no solamente en las rampas de sus casas, sino que usan la vereda para dejar el auto”.

Lectores: 339

Envianos tu comentario