Política
Caos

Error de cálculo: Federico Molla fotografió a diversos trabajadores en condiciones laborales indignas

Los trabajadores en condiciones indignas.
Federico Molla, ex delegación de Villa Elvira y director de la Delegación PAMI junto a un vecino.

Un concejal de Juntos por el Cambio, fotografió a los trabajadores de cooperativas para promocionar la gestión del intendente, Julio Garro, pero no depara en las condiciones laborales que lo hacen.

Se trata de Federico Molla, ex delegación de Villa Elvira y director de la Delegación PAMI de la misma localidad. El ex Frente Renovador que entró por la ventana al Concejo Deliberante, se arropa el trabajo realizado con fondos públicos y aprovecha las situaciones para fotografiarse junto a los trabajadores.

Hace un tiempo que Molla no tomaba protagonismo de gestión como en otros tiempos y simplemente se limitaba a participar de las selfie de su pareja. Parecía que estaba pasando por una profunda depresión para no mostrarse en primer plano en una instantánea.

Pero bueno, los tiempos han cambiado y el ex administrador comunal, que fue sacado de la Delegación de Villa Elvira luego de que se le inundaron los barrios de Villa Montoro, Villa Alba, Palihue, 19 de febrero, durante una tormenta de 100 milímetros, en parte por su impericia de gestión, volvió recargado a las redes sociales.

En este caso, pone en sus espaldas y levanta cucardas de la labor de los operarios de cooperativas que trabajan por sueldos ínfimos y que son quebrantados ante la imposición de la difusión de sus tareas. En este caso, el ex empleado de la CEAMSE de Ensenada, niño mimado de Luis Barbier, actual secretario de Obras y Servicios Públicos, mostró el trabajo realizado en 606 de 9 a 10 por cooperativistas remarcando: “Limpieza de Zanjas, Luis Barbier, Gestión Julio Garro”.

En una de las fotos, se puede observar a dos operarios, un hombre y una mujer, paleando en una zanja, sin guantes ni barbijos. Los calzados que llevan son particulares. Es decir, no tienen puestas las botas y borceguíes de trabajo.

La vestimenta utilizada no era ropa de trabajo. Uno de los operarios tiene chaleco refractario de aquellos que se usan para identificar a los conductores en un siniestro en la ruta, los cooperativistas no lucen ropa de trabajo. En su afán chismoso, rastrero y correveidile, que utiliza Molla para caerle en gracia a sus ascendentes políticos, el concejal de Juntos por El Cambio, no denuncia la situación de los empleados de cooperativas, sino que se esmera en mostrar el producido de una tarea realizada baja condiciones deplorables del sometimiento laboral que tiene el municipio con sus trabajadores.

Lectores: 992

Envianos tu comentario