Política
Pandemia

Esperanza: varios dirigentes políticos piden a gritos la reapertura de Wilkenny, su lugar de confort y de rosca

El local de 50 y calle 11, más conocido como Wilkenny, vuelve a ser eje de discusión, donde el sector político pide a gritos la reapertura.
Lo que el virus se llevó.
A lo largo del 2020, muchos bares y lugares de encuentro tuvieron que decir “adiós”. Uno de los sectores más golpeados por la cuarentena es el gastronómico.

El local de 50 y calle 11, más conocido como Wilkenny, vuelve a ser eje de discusión donde los protagonistas de la misma son el sector político, quienes piden a gritos la reapertura del mismo, para volver a disfrutar de sus cafés, medialunas y bebidas, donde se realizan reuniones y hasta realizan cierres de proyectos.

Este pedido comenzó hace varios meses, desde que cerró sus puertas producto de la pandemia. Claro está que la decisión principal es del dueño del local. ¿Habrá alguna chance de que abra sus puertas?

Por lo pronto, los dirigentes políticos comenzaron a buscar nuevos lugares de reuniones pero, lamentablemente, están apartados de Plaza Moreno y de la Municipalidad, por lo que las expectativas de que habrá nuevamente Wilkenny, según ellos, sigue siendo alta.

Lo que el virus se llevó

A lo largo del 2020, muchos bares y lugares de encuentro tuvieron que decir “adiós”. Uno de los sectores más golpeados por la cuarentena es el gastronómico. “Almendra”, “Café Market”, “Pipistrello”, “Mira Pampa” y “Volga”, fueron algunos de un montón de lugares que cerraron sus puertas.

“La situación es dramática. A esta altura el 60 por ciento de los boliches y restaurantes están con serios problemas, según una encuesta que hicimos días atrás”, aseguró Daniel Alayán, vicepresidente segundo de la Cámara de Gastronómicos de La Plata.

Lectores: 669

Envianos tu comentario