Judiciales y Policiales
En Olmos, detienen a un menor dentro de una finca

Entró a robar herramientas de un galpón y fue atrapado mientras escapaba en Altos de San Lorenzo

Tienen 21 y 16 años respectivamente.

Un joven, de 21 años, fue detenido cuando escapaba con herramientas sustraídas de un galpón donde había ingresado tras escalar una rejas en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en la calle 80 entre 26 y 27 donde acudieron efectivos del Comando Patrulla ante un llamado al 911. Al llegar al lugar verificaron que el galpón había sido violentado.

Tras una rápido operativo cerrojo, a las pocas cuadras los uniformados encontraron al imputado con varios de los elementos sustraídos. El sujeto fue detenido y derivado a la comisaría Octava donde se encuentra a disposición de la UFI en turno de La Plata.

Menor detenido en Olmos

En Olmos, por su parte, un menor de 16 años fue aprehendido por la Policía en el patio de una finca donde había ingresado con fines de robo, señalaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle 182 entre 43 y 44, donde la propietaria escuchó ruidos en los fondos y llamó al 911. Al llegar la policía y luego de revisar, los efectivos detuvieron al menor oculto tras una pared y le secuestraron un arma blanca.

El joven fue derivado a la seccional Olmos y se encuentra a disposición de la UFI Juvenil en turno de La Plata.

Lectores: 338

Envianos tu comentario