Judiciales y Policiales
Centro de la ciudad

Mientras recorría puestos de control chocaron gravemente a Darío Ganduglia y debió intervenir el SAME

Dos jóvenes alcoholizados chocaron al secretario de Seguridad.
El Volkswagen Fox circulaba a gran velocidad y pasó el semáforo en rojo, según detallaron testigos del hecho.
Darío Ganduglia dio dos trompos con su camioneta quedando sobre la acera. Al ver que el auto estaba comenzando a tomar fuego, descendió rápidamente de su camioneta para socorrer a los ocupantes.
El secretario de Seguridad Municipal se encuentra con algunas heridas y traumatismos, pero ninguno de gravedad.

El Secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, de la ciudad de La Plata circulaba por calle 3 y al pasar la intercepción Diagonal 78 fue embestido a gran velocidad en la parte trasera de su camioneta Amarok (coche oficial) por un Volkswagen Fox color negro con dos ocupantes en su interior, quienes se encontraban alcoholizados.

Darío Ganduglia dio dos trompos con su camioneta quedando sobre la acera. Al ver que el auto estaba comenzando a tomar fuego, descendió rápidamente de su camioneta para socorrer a los ocupantes.

Acompañado por vecinos del lugar que presenciaron el hecho lograron sacar a los dos tripulantes del automóvil. Rápidamente se dio intervención a Policía, SAME y Bomberos, dada la gravedad del hecho, quienes concurrieron al lugar en minutos.

Todos resultaron con heridas leves, y al llegar la policía comenzaron con los peritajes de rutina y las actuaciones correspondientes. En ese marco, determinaron que el conductor del automóvil Volkswagen Fox tenía 0,57 de alcohol, su acompañante por su parte, huyó de la escena del choque, y apareció luego en el hospital San Martín.

El secretario de Seguridad Municipal se encuentra con algunas heridas y traumatismos, pero ninguno de gravedad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Número 12 del Departamento Judicial de La Plata, por lesiones culposas.

Lectores: 203

Envianos tu comentario