Ensenada
Buena noticia

Ensenada: varias escuelas ya cuentan con nuevos mobiliarios individuales

Diferentes establecimientos educativos ya recibieron la ayuda del Consejo Escolar.

Como cuenta el portal noticiasensenada.info, el Consejo Escolar de Ensenada finalizó con la entrega del nuevo mobiliario individual para las diferentes escuelas de la ciudad.

En un comunicado difundido en las redes sociales, expresó: "Transitamos una época de incertidumbre, de cuestionamientos y dolores, a pesar de ello vislumbramos un horizonte alentador. Nos toca la inquietante tarea de recuperar y consolidar la Escuela Pública y frente a ese nuevo desafío redoblamos nuestros esfuerzos, persistimos en la búsqueda de garantizar el derecho a la educación de calidad y todos los días ponemos en juego acciones que construyen nuevas prácticas".

"Las escuelas atraviesan circunstancias difíciles, pero siguen albergando un sentido de lo público, guardando las condiciones para pensar la sociedad que deseamos. Ya concluimos la distribución del mobiliario que llego el viernes, Ensenada no guarda en sus galpones el derecho de los, las y les estudiantes a un espacio adecuado. Gracias nuevamente a todos aquellos que permanecen en la primera línea aportando para construir un lugar mejor". «Un derecho no es algo que alguien deba dar, un derecho es algo que nadie te debe quitar», señalaron.

Lectores: 233

Envianos tu comentario