Ensenada
Tragedia

Punta Lara: hubo 7 muertos en incendio de una casa, 2 mujeres y 5 nenes

Se produjo esta madrugada cuando las llamas de una precaria vivienda provocaron la muerte de siete personas. (Foto: noticiasensenada.info)
Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el siniestro. Policía Científica trabaja en el lugar del hecho. (Foto: noticiasensenada.info)
(Foto: noticiasensenada.info)

En Punta Lara, hubo un incendio por la noche del sábado que causo la muerte de siete personas, dos mujeres y cinco nenes que perdieron la vida a causa de las llamas. La vivienda con estandares precarios se consumio con el fuego en instantes y cuando llegaron en minutos los bomberos no pudieron salvarle la vida a las personas que residian en la vivienda.

Personal de Bomberos Voluntarios estuvo trabajando durante un largo tiempo en la extinción de un incendio de vivienda en la calle 9, entre 16 y 18, de Punta Lara. Fueron cinco dotaciones del Cuartel Central que actuaron en el lugar del suceso.

Según el portal noticiasensenada.info, el hecho ocurrió por la noche del sábado y gracias a sus imagenes se pueden ver lo que dejo el incendio en la vivienda.

Tras apagar el incendio, los bomberos se encontraron con la peor cara de la tragedia, una de las peores que se recuerde en esa zona. Había siete víctimas fatales: dos personas mayores y cuatro menores.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el siniestro. Policía Científica trabaja en el lugar del hecho.

Hasta el momento, fueron identificadas las siguientes víctimas: Evelin 27 años; Ramon 1 año mellizo; Elena 1 año melliza; Enea 7 años; Lisandro 9 años; Camila 22 años y su hijo de 2 años de nombre Tiago.

Lectores: 286

Envianos tu comentario