Ensenada
Por realizar maniobras imprudentes

Ensenada: un motociclista que hacía piruetas en Punta Lara terminó preso

Al momento del arresto, invitó a pelear a los oficiales, que lo redujeron y lo metieron en un patrullero.

La policía detuvo a un conductor que hacía acrobacias en moto por Punta Lara. Al momento del arresto, invitó a pelear a los oficiales, que lo redujeron y lo metieron en un patrullero. La moto fue secuestrada.

A pesar del mal tiempo, como es costumbre desde hace muchos años, muchos platenses salen a disfrutar de los espacios abiertos que ofrecen en La Ensenada, las playas y lugares de Punta Lara.

Claro está, que no deja de ser la excepción a los conductores inescrupulosos que toman las calles como rehenes de sus corridas o piruetas. En este caso, según fuentes oficiales, durante un operativo de identificación en la circulación de autos y motos, los uniformados divisaron en Diagonal 74 a una moto Susuki AX100, en la cual su conductor realizaba maniobras imprudentes.

Alcanzado por las fuerzas de seguridad, el hombre que pertenecería a la misma fuerza de seguridad, al momento de la identificación se tornó hostil, lanzando golpes de puño al aire a la que vez que invitó a los efectivos a pelear.

Se sabe, según la información recogida, que rápidamente el exaltado conductor fue reducido y puesto en un patrullero para luego ser conducido a la Comisaría segunda de Ensenada. Se lo acusa de infracción a los artículos 35, 38 y 74 C de la Ley 8031/73, e infracción a la Ley 24.449. Interviene el Juzgado de Paz Letrado Ensenada, a cargo de la doctora Vanesa Segasta.

Lectores: 192

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: