Ensenada
Dañaron tres patrulleros

Ensenada: por el robo de un hierro de siete metros se armó una batahola y hay dos detenidos y una mujer policía herida

Los cuatro hombres que iban en la parte trasera de la camioneta y el chofer, salieron corriendo y se metieron en pasillos del barrio.
Los dos detenidos fueron derivados a la comisaría Tercera de Ensenada.

Momentos de suma tensión se vivieron en Ensenada cuando tras el robo de una varilla de hierro de un obrador de una empresa hubo un procedimiento que culminó con dos detenidos, una mujer policía herida, tres patrulleros con daños y un enfrentamiento entre policías y vecinos en Villa Catela, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó en Camino Rivadavia, a la altura de Gases Ensenada, cuando unos hombres robaron un hierro de siete metros y escaparon en una camioneta Ford F 100.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas divisaron a la camioneta en 122 y 35 y comenzaron una persecución que terminó en 40 y 127, donde los cuatro hombres que iban en la parte trasera de la camioneta y el chofer, salieron corriendo y se metieron en pasillos del barrio.

La Policía logró aprehender a dos, un adolescente de 14 años y un joven de 22, los que ofrecieron resistencia a piedrazos contra los uniformados. Vecinos salieron en defensa de los que iban en la camioneta y atacaron con elementos contundentes a los uniformados, quienes se defendieron con postazos de goma.

Los dos detenidos fueron derivados a la comisaría Tercera de Ensenada. Los imputaron por tentativa de hurto, resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones. La mujer policía sufrió lesiones en una muñeca.

Lectores: 538

Envianos tu comentario