Judiciales y Policiales
Patético

Ensenada: se vestía de policía para no pagar boleto y lo detuvieron

El hombre se enfundaba en ropa de Policía para no pagar el transporte público.

Cayó en Ensenada un hombre de 51 años que reside en el barrio de Villa Elvira debido a que se enfundaba en ropa de Policía para no pagar el transporte público. Lo vieron por las cámaras de seguridad y durante el operativo no pudo sostener la mentira.

El hombre se había subido a un colectivo de la Línea 275, más precisamente en el interno 256, y al ser identificado por personal policial del Comando de Patrullas no tuvo problemas en sincerarse: “Me vestí de policía para no pagar el boleto”, dijo.

En ese momento, el personal del Centro de Monitoreo de seguridad de la Municipalidad de La Ensenada captó la presencia del susodicho en Sidotti y Alberdi con un chaleco fluorescente de color verde con las insignias de la Policía Bonaerense, pero su aspecto desalineado y el pelo largo lo expusieron.

Al lugar fueron convocados el personal de la Comisaría 1ra de la vecina ciudad en donde se encontraron con un sujeto de 51 años, con domicilio en Villa Elvira, que ya había abordado el interno 256 de la línea 275.

Una vez entrevistada la persona, esta terminó reconociendo solo usaba la ropa para no abonar boleto en los colectivos. El hombre fue arrestado y llevado a la comisaría que tiene jurisdicción en el lugar.

Se le secuestró la chomba de color verde fluorescente con insignias policiales y se lo acusó de “usurpación de títulos y honores”. Quedó a consideración de la UFI 03.

Lectores: 130

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: