Judiciales y Policiales
Se investigan las causas

Encontraron a padre e hijo muertos en su casa de Villa Elvira

Se identificaron a los fallecidos como Roberto Roque Pez de 76 años y de Ricardo Aníbal Pez de 57.

Un adulto mayor y su hijo con discapacidad fueron hallados sin vida el miércoles por la tarde en una vivienda de Villa Elvira por un familiar que dio aviso a la policía. La causa está caratulada “averiguación de causales de muerte”.

El hecho ocurrió en 9 entre 75 y 76, frente a la Unidad Penitenciaria 9 en Villa Elvira en donde según fuentes oficiales, un familiar dio aviso a la policía sobre el hallazgo de los cuerpos de su padre y su hermano muertos en el departamento que compartían.

Trascendió que los cuerpos de Roberto Roque Pez de 76 años y de Ricardo Aníbal Pez de 57, se trataba de un hombre discapacitado, ya se encontraban en estado de descomposición y, según un vocero policial, ambos estaban en sus habitaciones tapados y en la casa no se observaron signos de violencia.

De acuerdo a los dichos de vecinos, el olor que provenía de la vivienda era nauseabundo por lo que contactaron a un familiar que llevaba tiempo distanciado, hijo y hermano respectivamente, el cual abrió la vivienda y se encontró con ese panorama para dar aviso a la policía.

Las primeras observaciones que hicieron los investigadores es que el hombre de 76 habría fallecido en su cama y el otro, de 57, con un cuadro de cuadriplejia, no pudo subsistir por sus propios medios debido a su discapacidad.

Intervino personal de la Comisaría 8va de a cargo del Comisario Eric Valbruni que trabajó en el lugar con la anuencia de la UFI de Turno.

Lectores: 241

Envianos tu comentario