Información General
Preocupación

En una escuela de Lisandro Olmos denunciaron que varios docentes padecen de Covid-19 y asisten a dar clases

En la Escuela 119 de Lisandro Olmos se denunció un nuevo hecho que trajo preocupación a los diversos establecimientos de los alrededores. (Foto: NOVA)
La preocupación llegó a las puertas de todos los grados y la gran incógnita es: ¿Qué ocurrirá con las clases, los chicos y los docentes con Covid-19? (Foto: NOVA)

En la Escuela 119 de Lisandro Olmos se denunció un nuevo hecho que trajo preocupación a los diversos establecimientos de los alrededores.

En este caso, llegó a NOVA la información de que existen 5 a 7 docentes que cursan la enfermedad del coronavirus. “Los padres nos enteramos por terceros y no por quien nos tenemos que enterar que los niños tienen. Un cuaderno de comunicaciones del cual no nos informan nada”.

En el grupo de WhatsApp, empezó una discusión por el tema: “Ya varias maestras tuvieron Covid-19 estos días. Eso entendí o entendí mal”, empezaron a preguntar.

Rápidamente, agradecieron a las mamás por la información y dijeron: “yo me enteré hoy, pero empezó de la semana pasada eso parece cualquier cosa averigüen como papas yo informo por qué me importa mí nena igual están aislados esas personas y los grados quiero decir que no van a la escuela. No sé si hago bien o mal en informar que hay caso de coronavirus en la escuela. Son 7 maestros y hay chicos. La directora no quiere suspender las clases yo informo como mamá traten de no mandar a los chicos cuando falta la seño porque lo ponen en otro grado es mi opinión como mamá cada cual sabe qué hacer”.

La preocupación llegó a las puertas de todos los grados y la gran incógnita es: ¿Qué ocurrirá con las clases, los chicos y los docentes con Covid-19?

Lectores: 823

Envianos tu comentario