Información General
Un evento único en su rubro

Nueva edición del Salón Argentino de Bodegas: la feria de vinos más importante de Buenos Aires

Por 17º vez desde que se creó el evento, los amantes del vino podrán disfrutar en un contexto cálido.

El miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de junio entre las 19 y las 00 horas, las instalaciones del distinguido Salón Vonharv -ubicado en avenida 19 entre 511 y 514 de La Plata- recibirán a las bodegas más destacadas del país, en un evento que convoca en cada edición a más de 2000 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola.

En esta oportunidad, la feria organizada por Trineo Creativo también contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar sus productos, especialmente seleccionados para la ocasión.

También el evento contará con un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas y música en vivo. Los grupos Driades, The Jungle Jazz Band y Wild Strings amenizarán el encuentro para transformarlo en una experiencia multisensorial en la que los asistentes disfruten de principio a fin.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite o bien en los puntos de venta autorizados: Bensimon (La Plata y City Bell), Vonharv, Casa Tomada Wine House, Moro Finca y Fonda y Vinoteca El Rincón.

En todos los casos, la entrada incluye una copa de regalo, degustación de más de 100 bodegas distribuidas en 40 stands de expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro. Las categorías de acceso son: Entrada General (desde $3500) y Entrada de Alta Gama (desde $5500), con variantes de valor según el día de acceso.

A tan sólo cinco minutos de distancia desde La Plata, otros cinco desde City Bell y cuarenta desde Puerto Madero, la XIV edición del Salón Argentino de Bodegas será la ocasión ideal para celebrar la creciente industria productiva vitivinícola del país y para que los cultores del vino puedan establecer contacto directo con enólogos, bodegueros y sommeliers.

Lectores: 138

Envianos tu comentario