Berisso
Denunciado por la ex pareja

En un allanamiento detienen a un hombre que tenía un arsenal en su casa

El suceso tuvo lugar el 20 de este mes cuando la damnificada denunció que su ex entró a su casa y le robó varios elementos.

En un procedimiento efectuado este martes en dos viviendas ubicadas 21 entre 172 y 173 dónde funciona un taller mecánico y en 29 y 173 de Berisso luego de la denuncia de su ex pareja por meterse a su propiedad y robar artículos de hogar, fue detenido un hombre y secuestraron un arsenal, informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar el 20 de este mes cuando la damnificada denunció que su ex entró a su casa y le robó varios elementos.

Tras una investigación del GTO y gracias a una orden de registro emitida por la Fiscalía 13, la Policía allanó las dos viviendas en simultáneo obteniendo resultado positivo.

En el taller mecánico, confiscaron un rifle de aire comprimido y vainas servidas calibre 380. Cabe mencionar, que el acusado se encontraba en el taller al momento que se realizó el allanamiento.

En la restante vivienda donde reside el denunciado, se encontró una pistola marca Bersa, dos cargadores de pistola, 5 cartuchos, una escopeta, 44 cartuchos calibre 380 y 7 vainas del mismo calibre, 144 cartuchos calibre 12/70 de guerra, 41 cartuchos calibre 12/70 Anti tumulto, dos sillas plegables, una mesa, parrilla y varios electrodomésticos.

Finalmente, el denunciado de 27 años, quedó detenido por “daños, violación de domicilio y amenazas”.

Lectores: 459

Envianos tu comentario