Política
Encuesta

En la ciudad, fuerte imagen negativa para la gestión de Alberto Fernández en el Gobierno

La imagen negativa de los integrantes del Gobierno de Alberto Fernández.
Pensamiento sobre el armado del nuevo Gabinete.
Clara tendencia de que los encuestados no votarían por el Frente de Todos.

En una encuesta marcada mediante una consultora, que mide el termómetro de los ciudadanos a nivel político, la imagen de Alberto Fernández y su Gobierno demuestran una gran imagen negativa en la población platense.

El Presidente, tiene 73 por ciento de negatividad contra 16 de positividad. Lo mismo ocurre con Axel Kicillof, con un 69 por ciento contra un 24 por ciento (color verde). Entre Juan Manzur y Anibal Fernández, también se demuestra un gran descontento, ubicándolos entre un porcentaje negativo del 60 y del 70 por ciento.

Por otro lado, ante la nueva conformación del Gabinete que formó Alberto Fernández, el porcentaje de desaprobación también es altísimo: Al 38 por ciento de los ciudadanos le da “pánico” lo que pueda llegar a pasar con el futuro del país a raíz de estas modificaciones.

Por último y siguiendo con las bajas tendencias, en una consulta realizada sobre porqué un ciudadano votaría al Frente de Todos, los encuestados dijeron en un 66 por ciento que ni siquiera gastarían el voto en depositarlo para dicho partido.

Lectores: 397

Envianos tu comentario