Política
Encuestas

Más de un 70 por ciento de los ciudadanos rechaza la imagen del Gobierno

DyC Consultores fue la encargada de realizar las mediciones.
Los platenses sienten total negatividad ante el Gabinete del presidente Alberto Fernández.
El Gobierno oficialista se lleva gestión a marzo.
Las aguas se mantendrán igual de estables en las generales.

Más del 70 por ciento de los ciudadanos platenses se alejan del kirchnerismo, según se pudo notar en una de las encuestas de opinión pública que realizó DyC Consultores. La misma cuenta con un margen de error del 2,2 y se midió por sobre unos 840 casos.

La imagen del presidente Alberto Fernández cuenta con un 73,1 por ciento, equiparable al gobernador bonaerense Axel Kicillof en un 69,4 por ciento y del ministro de Seguridad Aníbal Fernández con 70,5 por ciento. Mientras que el intendente Julio Garro se enfrenta a un rechazo del 27,9 por ciento y un grato apoyo del 32,1 por ciento.

En cuanto a los nuevos nombramientos del Gabinete nacional, hay opinión dividida, pero con una fuerte tendencia hacia la bajada de pulgar: 38,2 por ciento se recluye en el pánico y un 24,8 siente bronca. Apenas un 9,3 por ciento siente esperanza.

Por el costado de lo que es una puntuación promedio hacia la gestión kirchnerista, en promedio se pudo hacer cuentas y mermar un 2,7 por ciento. Lo cual, declina la posibilidad de que haya cambios el próximo domingo 14 de noviembre.

Finalmente, y para impresión de todos, un 74,8 por ciento de los casos repetirán su voto sin dudarlo. Un margen del 6,9 por ciento mantiene sus dudas y hasta el 9,3 por ciento estaría eligiendo cambiarlo.

Lectores: 420

Envianos tu comentario