NOVA Deportes
Fútbol

En el Bosquecito, reciben a Boca

Las Infantiles serán locales ante el Xeneize este domingo desde las 9.00 horas, por la fecha 5 del Torneo Formativo de AFA.

La pelota volverá a rodar en todas las canchas del Bosquecito este domingo, cuando las categorías Infantiles pongan en juego una nueva fecha en cada una de las competencias. En el Torneo Formativo de AFA, los Lobitos serán locales ante Boca desde las 9.00 horas, por la quinta jornada del certamen.

Los coordinados por Ignacio Buss y Miguel Angulo visitaron a San Lorenzo el pasado fin de semana, obteniendo dos empates y una victoria sobre cuatro juegos disputados.

A la inversa de la jornada tradicional, saltará primero a la cancha la pre novena de Ignacio Kostenwein. Los 2011 tienen nueve puntos de 12 y pelean en lo más alto de la tabla luego de imponerse ante el Ciclón el domingo anterior por 1 a 0 gracias al gol de Juan Pablo Lamberti.

En el segundo turno, la 2012 recibirá al Xeneize con el objetivo de seguir también prendido arriba. Los de Adriel Zacañino también llevan acumulados nueve unidades y no quieren perder pisada. Inicia 10.30.

Desde las 12.00, será el momento de los nacidos en 2013. Los dirigidos por Leonel Montenegro tienen 10 puntos en su haber y se mantienen en el lote de líderes. Llevan tres triunfos y un empate.

El cierre estará en los pies de la categoría más chica de AFA, la categoría 2014. Los pibes de Julián Maidana se ubican en el cuarto lugar con seis unidades, producto de una victoria y tres igualdades. El horario de inicio, pactado para las 13.15 horas.

Lectores: 74

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: