Brandsen
Investigación

En Brandsen cayeron dos delincuentes: estaban acusados de una seguidilla de robos en la ciudad

Incautaron pesos, dólares, y elementos para forzar y barretear puertas y ventanas.

Dos delincuentes acusados de ser los autores de los robos que se registraron en los últimos días en Brandsen fueron aprehendidos luego de un operativo llevado a cabo en esta localidad por efectivos de la Estación de Policía Comunal de este distrito.

Se trata de un sujeto de 46 años domiciliado en San Isidro y con una importante cantidad de antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y un menor de edad, también oriundo del conurbano, a quienes les incautaron pesos, dólares, y elementos para forzar y barretear puertas y ventanas.

Todo comenzó cuando dos efectivos que realizaban recorridas de manera encubierta por diferentes calles de esta ciudad en el marco de un operativo de saturación se toparon con dos sujetos que se desplazaban en un Volkswagen Sandero, vehículo que se determinó a través del análisis de diferentes cámaras de seguridad sería en el que se desplazaban los individuos que habían cometidos los escruches.

Tras dar la alerta al resto de los móviles, los uniformados comenzaron a realizar un seguimiento a la distancia hasta la intersección de Moreno y Rivadavia, donde se encuentra una estación de servicio, lugar en el que fueron interceptados.

Allí aprehendieron a los sospechosos, a quienes les incautaron el rodado, el dinero, un críquet que utilizarían para forzar rejas, otras herramientas usadas para violentar ventanas y cerraduras, teléfonos celulares y otros elementos de importancia.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Lectores: 1168

Envianos tu comentario