Brandsen
Eran de esta localidad y de La Matanza

Brandsen: desarticularon una fiesta clandestina con 100 y secuestraron drogas y un colectivo

Todo comenzó cuando vecinos alertaron sobre esta reunión.
Incautaron estupefacientes.
También se procedió al secuestro del colectivo que los trasladaba.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desarticularon éste domingo en Brandsen, una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas, en las que se incautaron estupefacientes y el colectivo en el que se movilizaban algunos de ellos.

Todo comenzó cuando vecinos alertaron sobre esta reunión que se desarrollaba en un inmueble ubicado en la intersección en Sáenz Peña y Carranza, en la zona semiurbana de esta localidad.

Hasta el lugar se trasladaron numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia, quienes desarticularon la fiesta e identificaron a los asistentes, que se comprobó eran de Brandsen y del partido de La Matanza.

En tanto, se aprehendió al organizador de la misma -un joven de 25 años oriundo de La Tablada- y, minutos después, a varios de los presentes les secuestraron marihuana, dosis de LSD y una balanza, entre otros elementos menores.

Asimismo, se incautó el micro que habían contratado para llegar del conurbano hasta este lugar e inspectores de tránsito les labraron varias infracciones a otros vehículos que allí se encontraban.

Lectores: 1286

Envianos tu comentario