Política
Exclusivo de NOVA

El precandidato a intendente Juan Pablo Allan "no logró juntar ni 50 personas" para una actividad PRO

La pequeña reunión de Propuesta Republicana (PRO) que realizaron el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador bonaerense Juan Pablo Allan.

Juan Pablo Allan, senador provincial y precandidato del PRO por La Fuerza del Cambio para ir por la Intendencia de La Plata, participó de una actividad partidaria junto al jefe comunal de Capitán Sarmiento, y también pre postulante pero a gobernador, Javier Iguacel.

Lo polémico de la actividad que ambos quisieron realizar para llevar a Patricia Bullrich como Presidente, no reunió en La Plata ni siquiera a 50 personas. Desde le círculo del PRO señalaron a NOVA en "off the récord": "Si en la capital bonaerense no se pudo lograr llenar aunque sea un local, es sumamente imposible esperar que se gobierne la misma".

Acorde a ello, se ha llegado a estimar que Iguacel se quedó bastante disgustado ante la poca presencia de gente y, por sobre todo, la ausencia de dirigentes de peso para apoyar a Bullrich. ¿Todo esto llegará a los oídos de la ex ministra de Seguridad?

Sin ir más lejos, vale recalcar que Bullrich le ofreció apoyo a tres precandidatos a gobernadores bonaerenses entre Iguacel, Joaquín De la Torre y Cristian Ritondo. Mientras que en La Plata los tiene jugando a Allan y al diputado Daniel Lipovetzky.

Lectores: 761

Envianos tu comentario