NOVA Show
Pasión por la profesión

El estilista Rodrigo Bondanza sobre el evento solidario de Ensenada: "Es un placer dar mi servicio"

Rodrigo Bondanza es uno de los estilistas que participarán del evento solidario del 17 de diciembre, a beneficio del Jardín 905 de Punta Lara, Ensenada.

El próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 17 horas se viene un gran evento solidario a cargo de Ensenada Arte, Moda y Música, a beneficios del Jardín 905 de Punta Lara, Ensenada. El mismo fue organizado por Veruu De Lu y Leandro Rodas, con la colaboración de David Ruiz y Francy Lezcano, quien está a cargo de la pasarela.

En diálogo con NOVA, el estilista Rodrigo Bondanza que participará en el evento, expresó: “Mi expectativa es ser conocido del lado profesional”, y aclaró: “No es que estoy buscando cámaras para ser famoso”, y remarcó que le interesa ser reconocido por su trabajo solidario.

En este sentido, Rodrigo contó que la invitación surgió de la mano de Francy Lezcano quien ya lo ha convocado para otros eventos como Miss Mundo Argentina que tuvo lugar en el Coliseo Podestá. “Feliz de poder participar, ya que es una profesión que hace muchos años que estoy y para mí es un placer poder darle mi servicio, que ya es pasión lo hago porque me encanta”, destacó.

La cita tendrá lugar en el Edificio Malvinas, La Merced 133, donde se juntarán útiles escolares y juguetes. En tanto, la entrada será sin cargo con colaboración a total beneficio del Jardín.

Contará con la participación de modelos: profesionales y principiantes, con nuevos diseñadores, y artesanos de la moda, con artistas regionales de todos los géneros musicales e invitados especiales.

Además, los interesados en participar deben estar atentos a todas las novedades del evento, ya que habrá sorpresas y sorteos para quienes asistan.

Lectores: 895

Envianos tu comentario