Berisso
Dos meses de vejaciones

El drama de una chica de 15 años que no quiso volver a su casa por ser abusada por el padre

Una adolescente de 15 años denunció que su padre abusó sexualmente de ella durante varias noches en los últimos dos meses en su casa de Berisso.

Una adolescente de 15 años denunció que su padre abusó sexualmente de ella durante varias noches en los últimos dos meses en su casa de la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales.

Todo salió a la luz cuando la menor fue hallada caminando este miércoles en 126 entre 96 y 97 y dijo a los policías que no quería volver a su casa, ubicada a unas cuadras, debido a que el padre la abusaba por las noches cuando la madre se iba a trabajar.

Ante los dichos de la adolescente, el personal policial ubicó a la madre, una mujer de 32 años y ambas fueron derivadas primero a la comisaría Tercera de Berisso y luego al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Con intervención de la UFI número 7 de la fiscal Virginia Bravo, se iniciaron actuaciones por abuso sexual y el padre de la menor, un hombre de 35 años de nacionalidad paraguaya, fue demorado.

Luego de el reconocimiento médico legal y la toma de declaraciones testimoniales de la menor y su madre, el hombre fue notificado del inicio de la causa penal y fue liberado.

Ahora se avanzará en la investigación con el análisis de prendas de vestir, pericias psicológicas a la víctima y la toma de declaración en cámara Gesell.

Lectores: 320

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: