Concejo Deliberante
En 645 y ruta 11

El concejal Luis Arias solicitó medidas por el rebalse de basura en barrio La Hermosura

La presentación estuvo a cargo del concejal Luis Arias en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante platense.

Solicitaron al Ejecutivo comunal que se coloque un contenedor adicional en el barrio La Hermosura, a la altura de 645 y ruta 11. La presentación estuvo a cargo del concejal Luis Arias en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante platense.

El ex juez platense se reunió con vecinos del barrio la Hermosura que le comentaron los inconvenientes que tienen con la recolección de residuos y el interés que le dispensa al lugar la Delegación Comunal de Arana.

La acumulación de residuos domiciliarios ha sido queja constante de los pobladores de ese extenso espacio ubicado a la vera de la ruta 11 a la altura de 645. Explicó Arias que “la creciente generación de residuos derivados de la actividad humana constituye un grave problema social y ambiental que se ha convertido en una cuestión de suma importancia hacia la que se están dirigiendo políticas de intervención, información y gestión”.

En ese sentido, Arias explayó que la basura en ese sector de La Hermosura “viene provocando un daño ambiental, ocupación del espacio, deterioro del paisaje, contaminación del suelo y del aire, como varios factores más”.

“Los vecinos del lugar necesitan que se añada un nuevo contenedor hasta tanto se solucionen los problemas de la recolección y que los desperdicios no queden en la calzada”, justificó para finalizar.

Lectores: 451

Envianos tu comentario