NOVA Deportes
Este domingo, la primer fecha

El Turismo Carretera Mouras abre su nueva temporada en el autódromo de la ciudad

A diferencia del año anterior, la cantidad de fines de semana fueron reducidas, por lo que habrá solamente 14 carreras.

Será una temporada con muchas novedades dentro de las categorías que integran la escalera de la ACTC. A diferencia del año pasado, la cantidad de fines de semana dentro del calendario fueron reducidos, pasando de 16 a 13. Esto significa que habrá menos carreras, serán 14 en total, debido a que el fin de semana del 7 y 8 de junio se disputará doble fecha.

Jeremías Scialchi conquistó la Copa Coronación de Oro Rio del TC Mouras luego de finalizar en el cuarto lugar en la competencia final que ganó Ignacio Fain. Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet completaron el podio platense.

El piloto del JP Carrera, Gastón Iansa fue el ganador de la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras tras una electrizante final donde quedó segundo detrás del vencedor Faustino Cifre.

El TC Mouras y TC Pista Mouras usarán desde la temporada 2024 los mismos neumáticos que utiliza el Turismo Carretera desde 2006. Un caucho de mayores dimensiones, más duro y del mismo rodado en los 2 ejes. Las nuevas dimensiones, con perfil más alto, cambiaron la altura mínima reglamentaria de los autos, que pasó de 60 milímetros a 70 como el TC y el TCP.

La primer fecha del evento será transmitido por Televisión Pública, este domingo 28 de enero de 11:00 a 14:30 horas, desde el autódromo Roberto Mouras de la ciudad.

Lectores: 244

Envianos tu comentario