Política
Acto

El PJ platense concretó un emotivo homenaje a la militancia

Hubo reconocimientos para los militantes Caito Pene, Juan Sanchez y Adrian Curi entre muchos mas.
Con la casa peronista a salón completo se dio comienzo a la jornada.
Mucha gente se hizo presente en el lugar.
La cita se dió en 54 entre 7 y 8.
"Para las próximas elecciones todos podrán participar, pero les digo que aquellos que pierdan no abandonen sigan viniendo", dijo Luis Lugones.
Guillermo Escudero, quien destacó la importancia de volver a las bases peronistas "para recuperar la ciudad". (Foto: NOVA)

Este martes se concretó en la sede del PJ de la ciudad de La Plata ubicada en 54 entre 7 y 8, un homenaje a reconocidos militantes peronistas.

Con la casa peronista a salón completo se dio comienzo al acto, con las palabras del concejal electo y actual diputado del Frente de Todos, Guillermo Escudero, quien destacó la importancia de volver a las bases peronistas "para recuperar la ciudad" conducida en la actualidad por el referente de Juntos, Julio Garro.

Luego el presidente del partido Luis " Lucho" Lugones dio la bienvenida a los presentes e imploró trabajar en unidad en las proximas elecciones partidarias, que seran el proximo marzo: "Para las próximas elecciones todos podrán participar, pero les digo que aquellos que pierdan no abandonen sigan viniendo, no nos hagan lo que nos hicieron a nosotros que despues de ganarles no pisaron nunca mas el partido" se quejó el titular del PJ.

Acto seguido llegó el momento de los reconocimientos, entre los que figuraron familiares del reconocido militante Caito Pene, Juan Sanchez y Adrian Curi entre muchos mas.

Por ultimo se entregaron diplomas en un marco de mucha emoción engre los presentes.

Lectores: 541

Envianos tu comentario