Política
Preocupación

Odio total: el 68,4 por ciento de los platenses no le daría otra oportunidad a Alberto Fernández en el 2023

El 68,4 por ciento no le daría otra oportunidad a Alberto Fernández.
Las imágenes de los funcionarios actuales.
La angustia de los platenses.
Piden que se retiren.
Piensan que los políticos niegan la realidad.
Piden que se retire Guillermo Escudero.
Piden que se retire Florencia Saintout.
La opinión sobre la re-relección.

La consultora DC a cargo de Aníbal Urios volvió a realizar un estudio en este caso consultando a los vecinos de la ciudad de La Plata sobre diferentes funcionarios, candidatos y actuales concejales que asumirán un rol importante a partir del 10 de diciembre.

Por ello, los platenses fueron consultados por las imágenes de algunos funcionarios y el 60,4 por ciento dio como negativa la figura de Alberto Fernández al igual que la del gobernador, Axel Kicillof, con un 59,5 por ciento.

Además, el 48,7 por ciento le angustia que la Argentina está cada vez peor, además de que el 19,5 por ciento que la inflación no le permita llegar a fin de mes, sin pensar que el 18 por ciento piensa que los políticos no saben cómo dirigir un país.

Además, recalcaron que Cristina Kirchner con el 27,2 por ciento, Mauricio Macri con el 24,6 por ciento y Alberto Fernández con el 12,5 por ciento, ya deben dejar la política. con esos parámetros, sentenciaron las aspiraciones en el 2023 del actual Presidente, remarcando que el 68,4 por ciento no le daría otra oportunidad.

Por último, pensando en el 2023 en torno a los dirigentes que aparecen en la escena política, el 65,8 por ciento piensa que Florencia Saintout debe retirarse, al igual que el 77,6 por ciento dijo que no conoce a la edil Romina Marascio, mientras que el 59,5 por ciento piensa que Victoria Tolosa Paz debe retirarse al igual que Carolina Píparo con el 64,5 por ciento.

Mientras que en una escala de dirigentes varones quien terminó perdiendo fue Guillermo Escudero quien el 36,9 por ciento de los platenses dijo que debe retirarse, mientras que Darío Ganduglia, Javier Mor Roig, Luis Arias, Ariel Archanco y Daniel Lipovetzky tienen un porcentaje de entre el 50 al 80 por ciento de platenses que no los conocen.

Lectores: 403

Envianos tu comentario