Política
Los alcances que perjudican

El PJ discute la Ley de Bases barrio por barrio

Se realizará este miércoles a las 18 en el club Brandsen de avenida 60 entre 23 y 24, con entrada libre y gratuita. (Dibujo:NOVA)

El Partido Justicialista de La Plata, que conduce Ariel Archanco, convocó al segundo encuentro destinado a discutir los alcances de la Ley de Bases que se realiza en distintos puntos de la ciudad. La cita es para este miércoles a las 18 en el club Brandsen de avenida 60 entre 23 y 24, con entrada libre y gratuita.

La charla estará encabezada por el analista, Carlos Gil, que mostrará y analizará punto por punto la Ley de Bases y los alcances que perjudicarán a los argentinos en un futuro inmediato.

Este tipo de encuentros son parte del ciclo de formación sobre Política y Servicios Públicos que se realizan en todos los barrios de la ciudad.

En este caso, apuntaron para finalizar que está destinada a “los compañeros y compañeras del casco”, donde desde el PJ platense se busca “seguir aportando herramientas para la militancia”.

Finalmente trascendió que este tipo de encuentros se seguirán efectuando, al igual que otros que ya pasaron con otros temas, en diferentes clubes y barrios de la ciudad.

Lectores: 373

Envianos tu comentario