NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

El Lobo perdió ante Banfield de local por la mínima

Gimnasia no pudo ante el Taladro, quien ganó por 1 a 0 en el Bosque.

Por la fecha 20 de la Liga Profesional, Gimnasia perdió ante Banfield por 1 a 0 y dejo pasar una oportunidad clavepara poder seguir escalando en el campeonato. El gol del Talafro lo hizo Ramiro Enrique.

El encuentro fue trabado en el comienzzo y durante casi todo el encuentro,los palos fueron los protagonistas y cortó la expectativa de ampliar el resultado. El Lobo estuvo muy cerca de marcar con remates de Matías Miranda y Luis "el Pulga" Rodríguez que dieron en el poste. Por su parte, Luciano Lollo también tuvo su chance y la pelota dio en el palo, promediando el segundo tiempo.

Al transcurri el partido, Dabove encontró la solución desde el banco, donde introdujo a Ramiro Enrique, quien ingresó y a los pocos minutos marcó, tal como ocurrió frente al Fortín. El hijo del Negro Enrique -quien estuvo al límite del off side- marcó el 1-0 con un bombazo inatajable para Rodrigo Rey.

Cuando el partido se terminaba, Sebastián Cocimano casi anota el empate para el Tripero, pero finalmente fue victoria para el Taladro. Con este resultado, Banfield llega a su segunda victoria al hilo de la mano de Diego Dabove.

Lectores: 311

Envianos tu comentario