NOVA Deportes
Liga Profesional

El Lobo de Méndez arrancó a paso firme

Le puso calor a la helada noche en el Bosque y derrotó 3 a 1 a Vélez por la primera fecha de la Liga Profesional

El ciclo del entrenador Marcelo Méndez en Gimnasia no pudo arrancar mejor: el equipo le ganó 3 a 1 a Vélez por la primera fecha de la Liga Profesional y los hinchas le pusieron calor a la helada noche del Bosque.

Vélez fue una sombra del equipo que había llegado a la final de la Copa de la Liga profesional que se definió la semana pasada y se desinfló en el segundo tiempo.

De arranque, los dos equipos se estudiaron y se atacaron, pero recién sobre el final del primer tiempo el Lobo se puso en ventaja con gol de Pomelo Castillo.

En el segundo tiempo, obligado a buscar el empate, Vélez se volcó a jugar en el campo del Lobo y de contragolpe Gimnasia sacó provecho de la velocidad de Domínguez y Abaldo. Así fue como llegó el segundo tanto, antes de otra definición de Colazo tras un tiro libre que tuvo que ser revisado por el VAR.

En la parte final, el ex jugador de Estudiantes Matías Pellegrini descontó para el conjunto visitante y cometió la imprudencia de hacerles gestos a la tribuna de Gimnasia, lo cual le valió la tarjeta amarilla.

Gimnasia debutó con el pie derecho en la Liga, y con un bien desempeño de De Blasis, Saravia y Abaldo, quien jugó más adelantado de lo que lo hacía con Madelón, supo aprovechar bien las situaciones que pudo generar para quedarse con los tres puntos en el Bosque.

Ahora el Lobo volverá a jugar el sábado a las 20 en Florencio Varela contra Defensa y Justicia.

Lectores: 201

Envianos tu comentario